viernes, 16 de marzo de 2007

mis zapatos desgastados


Hoy hay tristeza en mi corazón,no se que me pasa...quizás estas hormonas mías que van locas...

Hoy miro hacia tras y veo tanta lucha...

Me pregunto porque me cuesta tanto avanzar...

No, no me quejo!!!...tengo mi hija,mi casa,mi trabajo...Mas de lo que algunas personas tienen,(lamentablemente)

Así que no puedo quejarme...

Solo que...lucho tanto para avanzar pequeños pasos...

Tengo fuerza para mi,para los que me necesitan...

En los momentos que estoy así...siempre aparece alguien que me pide ayuda y me salva de buscar dentro de mi...
Siento un gran alivio el poder levantar de su caída a ese ser.

Pero que indica eso?...que yo no quiero ver mis desvelos?
Que mi tristeza la escondo?...que me dedico a otra persona,para no dedicarme a mi?

O que e nacido solo para dar y no para recibir?

Me siento llena cuando veo que e podido aliviar a alguien...
Entonces que estoy haciendo escribiendo este sentir?

SI...darme cuenta que yo también tengo caídas!!!que aveces también me fallan las fuerzas...que no soy una roca...que mis zapatos se han desgastado y necesito comprar otros para seguir la marcha...
Mañana cuando despierte...lucirá el sol
Estaré lista nuevamente para seguir mi camino y saldré a buscar otros zapatos para andar de nuevo y pisar con fuerza y seguridad...me subiré otra vez al tren de la vida y continuare el recorrido

TAMBIEN TENGO DERECHO A QUEJARME AL MENOS UNA VEZ...¡¡jolines!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia leo tu bloc,y poco a poco te entiendo mas ,solo que huviera dedicado mas tiempo a leer tu corazon me huviera dado la señal para poder en un tiempo sin determinar entrar en el,me parezes pura he inocente,pero en la cegera que todos tenemos no me pare a verte ,si no a mirarte,no me pare a escucharte si no a oirte ,dejame que te escuche,y te lea y asi llegare a entender lo que en realidad anela tu corazon,pues en la distancia todavia deseo abrazarte y acunarte como a una niña ,esa niña que dejaste atras y que necesita tanto amor ,solo se que en mis palabras y en mis echos fui egoista posesiva y cabezota,como tu bien decias ,quiero que sepas que estas en mi corazon y quiero que te sientas en el como en tu casa ,y aunque la distancia nos separe y los enfandos nos enfrenten ,dejame que te descubra en tus palabras escritas, definiendote abiertamente sin mas ropa que tus sentimientos,dame la oportunidad de darte mi mano ,pues aunque distante en el espacio no lo esta en el tiempo ,pues el tiempo sin tus palabras,es un trocito de metal que se me clava en el alma,acorta esta agonia y dame la mano,tu mano calida que estrachado la mia si no fisica si energetica me de la oportunidad de volver a ser tu amiga,besos cielo ,paloma

Unknown dijo...

para que?...
Para que pienses que todo lo que digo es sintoma de enamoramiento?
Para que sin dar tiempo al tiempo,creeas que yo siento mas alla de lo que digo?
A mi me acusan de ser rapida en los sentimientos....quien lo dice ni siquiera se paro a conocerme!!!
No quiero confundir a nadie,solo quiero expresar... que vivo,que siento,que hablo!!...sin que por eso piensen....QUE ES SINTOMA DE ENAMORAMIENTO

Anónimo dijo...

me confundi ,como siempre,pero espero que me entiendas,que no fue mi intencion ofenderte no retenerte solo queria conocerte,mi conportamiento te asusto,sinpre me pasa ,espero que me perdones algun dia,besos