jueves, 29 de marzo de 2007

mariposas de la ilusion


Quien no a sentido alguna vez,ese hormigueo en el estomago...

Eso que parece mariposas reboloteando en todo tu vientre...

Algo parecido a un cosquilleo desde la boca asta la punta de los pies...

Te sucede cuando vas a encontrarse con alguien que te pone nerviosa...cuando hablas por teléfono con ella...cuando piensas en cosas vividas a su lado...

Que esta sucediendo,te preguntas?

Porque esta persona te hace sentir así?

Al principio,solo te gusta estar a su lado...luego sientes que lo que te habla,te llega...mas tarde,piensas que es extraordinario sentirte así,cuando estas cerca de ella...

Pero luego,te atacan los miedos...seré yo la única que lo siento?...Sera cierto lo que te explica que siente?...

Te asaltan tantos mares de dudas...que al final...intentas apaciguar tus mariposas...

Te dices que...todo es producto de tu imaginacion!!!

Después de tantas cosas vividas...de tantos desengaños...de tantas mentiras utilizadas para cubrir necesidades perdidas....

Nos sentimos como niños con cada sentimiento recibido...y como ancianos,cuando vemos los fracasos vividos...

Tengo una edad extraña!!!...No soy niña para saber el dolor recibido por los desengaños...pero tampoco soy anciana para resignarme...

La ilusión de un niño,la siento....pero la sabiduría de un anciano la percibo...

Y esto,en vez de calmarme el alma...me la altera mas!!!

No puedo ignorar los defectos del hombre,pero tampoco la ilusión del niño..

Mis vivencias me crearon como soy...pero lo no vivido aun...siguen haciendome pensar en un cometido mejor

Pero como seguir a partir de ahora,con todo lo vivido?...
Debo dejarme arrastrar por mi eterna pasión?...
O... ser racional y pensar...
QUE LAS MARIPOSAS PASARAN...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mariposas son portadoras de amor, ¿amor contra miedo?, tú eliges. Animo, la vida es riesgo y siempre es mejor sufrir por amor que hacerlo por negarse a amar.
Hacia tiempo que no te leía, siempre un placer Lesbi.

Morgana.

Unknown dijo...

Gracias,Morgana por leerme primero y por tu conclusion.
El echo de no tener tiempo por mi trabajo,hace que no pueda escribir en el foro y como ademas,tengo el blog desde hace poco tiempo.
el que me queda,se lo dedico a este,mi espacio.
besos,espero poder en breve,tener tiempo para los 2 lugares

Anónimo dijo...

Lo natural en las mariposas es que vuelen libres.
Son color, son belleza, son vida.
Déjalas volar, que vengan, que pasen. El sólo hecho de sentirlas es suficiente para saber que hay algo vivo y precioso en tu interior.
Déjalas volar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

exelente blog me fiacino escribes muy chido

Unknown dijo...

fisck,gracias por tu comentario,ultimamente no puedo escribir ni entrar en internet,el trabajo me ocupa demasiado tiempo!!!
espero poder hablar contigo pronto,y tu blog me gusto muchisimo,es muy profundo cielo.
asta pronto