sábado, 24 de marzo de 2007

Cansada de caminar

AQUI OS PONGO ESTE LINDO POEMA.
NO ES MIO,PERO HOY...ME LLEGO AL ALMA...PORQUE SERA?


Cansada de caminar,Por los sederos de la vida, entre recuerdos rebuscados de sentimientos olvidados.
En viejas fotografías de esperanzas perdidas, de sueños, que fueron pasados
Desempolvando cada pasó de lo vivido..
¡¡Hoy no estoy sola¡¡ Es menos ingrato, ¡¡¡
Tu estas conmigo?
Retratos, recuerdos, momentos de vivencias, Añoranzas de lo perdido, guardando su recuerdo en mi corazón, en el rincón mas querido…
Recuerdos tan solo, que quedaron olvidados, abandonados,de sentimientos, añejos, lejanos, vacíos, Cubiertos por el tiempo, anulandose sentirse.
Rescatados, por un instante, para poder saber ¿Que fui? ¿Que quedo atrás?, ¿quien soy?¿Que me amarro, a cada instante?
Cuantos valores nulos, cuantas cosas por vivir.
Prisionera de la vida, amarrada al deber.
Con el peso de otras vidas en mis espaldas
Hoy con lluvia del cielo llora, mi alma
Reclamando el derecho, de la felicidad retenida
Del tiempo muerto viviendo para el universo…Solo para valor ajeno, engrandeciendo la ciencia…Dejándome solo por amigos mil títulos vacíos, los logros conseguidos,
Los días de lucha y la mas triste y larga ¡¡¡ Soledad.¡¡¡
y hoy reclamo, ¡¡¡vivir mi añorada felicidad¡¡¡

Francis falcón

No hay comentarios: