jueves, 28 de febrero de 2008

quiero ser tal cual soy


En estos tiempos que vivimos,todo tiene que ir con lógica...

-Lógica con la política...hay que votar,pues así elegimos lo que queremos...eso dicen!!

Cuando en realidad,no elegimos nada,(nos hacen creer que así es)son los mandatarios quien lo hacen...

-Lógica con el hambre del 3 mundo...existe organizaciones para ello....pero el hambre no se acaba y esas organizaciones cada día son mas poderosas....

-Lógica con la inmigración...ayudar a la integracion social,pero cada día somos mas racistas

-lógica con el amor..."cada cual su espacio,tengo mi mundo y tu el tuyo.si nos llevamos bien seguimos sino cada cual su camino"...y cada vez hay mas gente solitaria y carente de comunicacion

Algo no funciona...

Cada uno de nosotros hemos perdido la ilusión,la inocencia,solo queremos poder a mayor o menor escala

Hace poco me dijeron unas palabras que aun dan vueltas por mi cabeza..."tu y yo queremos el poder de dominar al otro"

Yo no quiero dominar a nadie...quiero amar y ser amada sin restricciones...quiero algo en que la gente no cree ya...

Quiero sentir que las personas son niños sin malicia,sin posesión y segundas intenciones

Pero eso parece que la gran mayoría lo a perdido

Quiero discutir una cuestión...sin ver que lo negativo que pasa por la vida,afecta para exponer un criterio

Quizás mi pasional forma de decir las cosas,hace que las personas no lo capten y crean que quiera imponerme

Quiero la espontaneidad,sin llegar ser algo que proboque duda en nadie y menos en los que amo.

Quiero demostrar el amor que siento, cuando me venga en gana a la persona que amo sin pensar que la puedo cohibir

Quiero hacer que esa persona se sienta tan especial en mi mundo como yo en el suyo

Quiero tener largas charlas aunque sean incoherentes

Quiero reírme de todo con ella,aunque sean estupideces

Quiero sentir que buscan(como yo) los momentos con alfan,para compartirlos conmigo

Quiero que cada momento vivido,me cuente sus sensaciones

Quiero planear el futuro juntas y aunque nunca lleguen que mas da,la ilusión es lo que importa

Quiero sentir como me busca en una fiesta,aunque tenga una buena conversión con otras

Quiero sentir que todo en mi vida es personal,porque de esa forma todo es importante,el aire que respiro,el amanecer en la playa,el músico que toca en la calle,el vagabundo que duerme en un banco,las injusticias de lo que me rodea....

Todo eso no es muy común hoy día,aunque me acusen de ser un asno...

Quizás todo lo que quiero es una quimera...y que mas da!!!...yo quiero ser así

Si eso supone ser toda mi vida un buscador...

QUE ASÍ SEA
NO SE SI SOY UN ÁNGEL O UN DEMONIO
QUE MAS DA,QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta nada mal lo que quieres:

Aunque disiento solo en un axpecto, el votar, hay que votar para que una panda de fachas no hechen abajo una ley que nos ha costado años conseguir, para que no decidan por la mujer que hacer con su cuerpo, para que ser medico consecuente no sea un crimen, para que no nos metan en guerras a las que no queremos ir, para que las soluciones sean pactadas, para conseguir avances sociales no basados en lo economico, para que tus hijos y los de los otros puedan ir a la universidad publica, para que la sanidad no sea un lujo, para que el trabajo no se convierta solo en basura, (que ya lo es bastante), para que dejemos de ser la España del ladrillo de unos pocos. Para todo eso hay que votar Lesbi.

En cuanto a lo que esperas del amor, no esta mal, aunque en mi humilde opinion dejarlo todo en manos de terceros no es sano para una misma.

Un beso X

Anónimo dijo...

yo si que voto,por que eso me hace ser lo suficientemente grade para que con otros como yo podamos opinar en este mundo en el que vivimos y por la libertad de ser iguales.pero a la vez diferentes por que si no todo seria muy aburrido.

Unknown dijo...

Una ley que esta a medias y no se si la pondran "entera"
En el aborto te doy la razon,aunque no sea partidaria de ella
Hay muchos medicos criminales y la ley estan de su parte
Queramos o no una guerra,nos meteran,a las pruebas me remito
Desde cuando se soluciona algo pactando los politicos?
Avances sociales? desde cuando los politicos hablan de algo sin el "parne" por delante?
La universidad dentro de poco sera para unos cuantos y los sabes,la educacion en España esta en peligro de estincion
La sanidad?,ves a un hospital publico y luego me cuentas que hay de sanidad alli
VOY A VOTAR!!!
Hace meses que digo que no, por cabezoneria,a todos los que me dicen que hay que hacerlo y cuanto mas me insisten mas me niego...
HACE 4 AÑOS POR REBOTE DER VER EL ESTADO DEL PAIS Y QUE, ENTRÉ QUIEN ENTRÉ, NO HACEN NADA MAS QUE, CHUPAR DEL PUEBLO,NO VOTE...
MI CONCIENCIA NO ME DEJO EN PAZ DURANTE UN LARGO TIEMPO!!!.
ASI QUE LO HARE, PERO NO SE LO DIGAS A NADIE PORQUE LO NEGARE!!!


Y PARA TERMINAR
No dejo en manos de nadie nada,
yo quiero todo eso y soy asi,si alguien es como yo en actitud y me enamoro,sera genial y si no,no importa, morire sabiendo que aunque no lo consegui, luche por mis ideales.
Y no los cambié, conforme fue pasando el tienmpo...
Que és lo que le pasa a la mayoria de personas...se cansan de no encontrar aquello que quisieron y se conforma tan solo con lo que la vida les dio...asi perdieron la esperanza de lo deseado y dieron paso a la frustracion y la apatia


Un beso para ti tambien X

Anónimo dijo...

ASI QUE LO HARE, PERO NO SE LO DIGAS A NADIE PORQUE LO NEGARE!!!

:D

Unknown dijo...

SI ANONIMO
NO CREO QUE ENTRE DEMASIADA GENTE EN MI BLOG...ASI QUE LO NEGARE...COMO A TI,VERDAD?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que buscas en la vida y desde luego si no lo encuentras habras cumplido tu cometido como bien dices,no ay nada mejor que encontrar esa persona que te llene de esa manera y desde luego cuando lo encuentras llena ese gran vacio que todas llevamos dentro..lucha por ello por que a estas alturas de la vida es con lo que mas te sientes realizada...
no pares de buscar,ni desesperar por encontrar,ten paciencia y sabiduria suficiente para ver mas alla de lo que hay y sobre todo no te apasiones.conoce,comprueba,y haz tu balance,luego enamorate y apasionate.
SUERTE EN TU CAMINO..

Anónimo dijo...

SHIDARTA,te manda este ultimo comentario

Unknown dijo...

GRACIAS SHIDARTA,ASI LO HAGO Y LO HARE...NO QUIERO DERRUMBARME POR LAS CAIDAS,PASO MI LUTO Y DESPUES PASO PAGINA...Y SIN DEJARME VENCER,VOLVERE A INTENTARLO UNA Y OTRA VEZ,CADA VEZ QUE MI CORAZON CONOZCA ALGUIEN ESPECIAL,VOLVERE A ILUSIONARME...NUNCA PERDERE ESA SENSACION
BESOS