sábado, 23 de febrero de 2008

mi viaje a granada


Hace unas semanas,me fui a Granada...
Me sentía mal por asuntos emocionales,así que cuando me propusieron de ir a esta ciudad no lo pensé...



Granada para mi,siempre fue un lugar mágico...un espacio donde la paz del alma se encuentra sin buscarla.





Mis sobrinos,,,que lo saben!!!me dijeron que nos fuésemos unos días y no lo pensé

Y al contarselo a una amiga muy especial.no quiso perderse la ocasión de visitar este lugar.








Entre los tres,me hicieron sentir la mujer mas importante del mundo...con sus risas...los paseos,,,Y VISITANDO LA ALHAMBRA!!!




EL LUGAR MAS MÁGICO QUE EXISTE!!!
NO SE, PORQUE NO LA DIERON POR UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO!!!!








En fin...consiguieron entre todos hacerme olvidar por un momento,mi estado de animo,







Entre los chicos y mi querida amiga...me llevaron por la JUDERÍA,a los SALONES DE TE,el PASEO DE LOS TRISTES,el ALBAICIN...ETC.ETC





Me sentí como hacia tiempo no lo hacia...relajada,risueña,querida,asta me descubrí cantando por las calles.








Cada cosa que veía,sentía que en mi, brotaba la alegría perdida...







Definitivamente este lugar me lleva,algún momento de mi vida pasada donde fui muy feliz
E l resultado de este viaje. es que pienso salir mucho mas, a visitar espacios
que me den la vida...que hay un mundo
de grandes sensaciones ,,,y no quedarme con tan solo
las que producen las personas,porque estas....
son alterables...
,En cambio las demás,siempre permanecen












HAY QUE ABRIR LA VENTANA A OTRO ESPACIO









7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustaria ver La Alhambra.

Un beso guapa y bienvenida de nuevo.

X

Anónimo dijo...

¡Granada!

Es como entrar en otro mundo. Las cuestas, los aromas, los acentos...

Y no hay nada como ver un atardecer, sentada en el mirador de San Nicolás con los pies colgando y mirando hacia la Alhambra.

Unknown dijo...

gracias X
no escribia desde hace casi dos meses...pues el ordenador se estropeo
tenemos escrito pendiente,recuerdas?

Unknown dijo...

si,frantic
no hay nada como granada
recuerdas ese refran que dice algo asi
dame limosna mujer
que no hay cosa peor, que ser ciego
en granada
SE QUE RIMABA,PERO NO SE COMO
JAJAJAJA
UN BESO

Anónimo dijo...

Creo que era así:

"Dame limosna mujer,
que no hay en la vida cosa más mala, que la pena de ser ciego en Granada."

Unknown dijo...

GRACIAS FRANTIC
POR RECORDARME LA FRASE
AH...Y QUE SEPAS QUE ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN ALGUNAS DE TUS ONG..
VI ALGUNAS DE TUS FOTOS
Y SIEMPRE QUISE CONOCER UNA DE ESAS ORGANIZACIONES POR DENTRO...COMPROVAR LA EFICACIA DE ELLAS
ALGUN DIA IRE A ZARAGOZA Y TE VISITARE
BESITOS

Anónimo dijo...

Aquí tienes tú casa.