domingo, 24 de febrero de 2008

alguien especial

Hace unos días,una personita,me hizo un hermoso regalo.
Me mando un precioso vídeo creado por ella.
Me encanto el echo de que hiciese esto,sabiendo que yo, estoy apagada en este momento.
Que mi interior,esta decaído y decepcionado
Lo que si sé,es que ya ocupa un lugar en mi corazón!!
Yo que tengo una cuenta en YOU TUBE,pase el vídeo para colocarlo en el lugar que se merece este hermoso regalo,que me a echo sentir muy especial
Con ello le digo...quien sabe lo que nos depara el futuro?
GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN EN ESTOS MOMENTOS
ERES UNA GRAN PERSONA Y GRACIAS POR ESTAR HAY,Y COMPRENDERME`...PUES ULTIMAMENTE CREO, QUE LAS POCAS PERSONAS QUE SABEN DE MI VIDA,NO ENTIENDEN NADA O QUIZÁS SOY YO LA QUE ME BLOQUEE Y NO SE HACERME COMPRENDER
Espero que no te moleste el que cuelgue el vídeo en mi lugar de descanso y reflexion,donde escribo todo lo sentido y vivido diariamente,ESTE MI BLOG.
UN BESO ENORME SOLO PARA TI.......



21 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria poder crear algo tan bonito,pero solo puedo regalarte mi recuerdo ,aun formas parte de mi

Anónimo dijo...

Sin palabras,.....el video dice cuanto le inspiras.- "precioso"

Anónimo dijo...

Me tendras que dar el secreto:

¿Que les das? jajaja.
Es cierto tenemos una conversacion pendiente, tu pon hora y haremos un blogchat de discusion (pacifica) cuando podamos, aunque me encantaria ver un post sobre ese tema.

Un beso X

Anónimo dijo...

a veces buscamos la felicidad en los sitios equivocados, y es cuando nos duele.

a veces la felicidad se nos presenta de las formas más increíbles o sutiles, y es cuando tenemos que saber reconocerla.

a veces la felicidad está al alcance de la mano, pero no llegamos a extenderla.

a veces la felicidad está al otro lado del abismo, es cuando tenemos que animarnos a dar el salto.

a veces la felicidad simplemente está dentro nuestro, y ahí es cuando es más difícil de alcanzar, de reconocer...

sé felíz y harás felíz a los que te rodean!

Unknown dijo...

PUES NO LO SE X...

ALGO MALO,SEGURO...
PORQUE SIEMPRE TERMINAN SATURADAS Y DESEANDO QUE ME VALLA
ASI ES LA VIDA

Unknown dijo...

TE DOY LA RAZON,EN QUE BUSCAMOS LA FELICIDAD EN LUGARES EQUIVOCADOS
PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE,A VECES LAS PERSONAS QUE ELEGIMOS NOS DAN UNA FANTASIA DE FELICIDAD Y EN LA MAYORIA DE CASOS ES ESO SOLO...FANTASIA!!!
SI,HAY QUE SER FELIZ CON NOSOTROS MISMOS...PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE EL SER HUMANO ESTA ECHO PARA VIVIR EN PAREJA...Y ANDAMOS, DETRAS DE ENCONTRARLA, EN CUALQUIER ESQUINA

Anónimo dijo...

no sé por qué, pensaba que eras tú quien les daba calabazas...

Anónimo dijo...

Saturadas:

No te creo, seguro que eres demasiado apasionada y no te aguantan el ritmo, pero mientras vale la pena divertirse no?.

Tu tranquila que como se suele decir ellas se lo pierden. En cuanto a la busqueda eterna de pareja todo eso esta demasiado mitificado, el ser humano no esta hecho para vivir en pareja. Somos egoistas, individualistas y la mayoria de las veces escogemos por necesidades absurdas los afectos equivocados.

Pero como nos han vendido tan bien ese cuento nos lo creemos y cometemos estupideces de todo tipo, como considerar a las personas como propiedades de uso exclusivo. No crees?

X

Unknown dijo...

X
Tu y yo nos llevariamos a matar!!!
Me sacas de mis casillas!!!
si, saturadas!
pero soy yo la que decido marchar,soy la valiente y dura!!
Y SI ES CIERTO QUE BUSCAMOS INCANSABLEMENTE PAREJA,NECESITAMOS SENTIR QUE LA SENSIBILIDAD QUE HAY DE TRAS DE LA MASCARA QUE NOS PONEMOS ANTE LA SOCIEDAD,SE DESMORONA ANTE LA PERSONA QUE MAS NOS CONOCE,ANTE LA QUE AMAMOS,SI,SOMOS EGOISTAS...SI SOMOS EGOCENTRICOS...PERO ESOS SON DEFECTOS DEL SER HUMANO,por...
Causas de este ritmo social de competir con todo...
pero cuando nos sentimos amados desaparecen por causas milagrosas del amor
Asta tu, que pareces de lo mas cinica,fria,coerente y con esa logica helada...
Seguro que detras se esconde una personita tierna,que solo desea ser amada y que comprendan, porque de tu actitud.
Creo que tu decepcion ante la pareja fue tan grande y causo tal dolor,que tus palabras son,solo eso, dolor,..
YO E SENTIDO ESO MUCHAS VECES,POR MI ENTREGA...Y NO RECIBIR POR IGUAL
PERO NO POR ELLO,DEJO DE ILUSIONARME CADA VEZ QUE SIENTO ALGO ESPECIAL...SI ES CIERTO QUE,CADA DIA MI MASCARA SE HACE MAS GRUESA,PERO A PARTE DE ESO ME SIENTO UNA NIÑA CADA VEZ QUE ME ENAMORO...Y SE QUE TENGO QUE DESGLOSAR ESA MASCARA Y TRABAJO PARA ELLO,NO TANTO COMO QUISIERA,PERO LO HAGO...TE ACONSEJO QUE TU TAMBIEN LO INTENTES

A MI EL SER HUMANO NO ME DESFRAUDA POR SUS DEFECTOS,LO HACE POR SU COBARDIA...

Anónimo dijo...

x, en cierta forma estoy contigo.
pero creo que el tema de la fidelidad es un acuerdo mutuo, que si está no debe romperse, pero para que exista, también debe existir confianza.
lo importante es la sinceridad con la pareja y con uno mismo de saber lo que se quiere. y hablarlo y escucharse.
pero no nos metamos mas con lesbi, que se nota es pasional! y creo que corremos peligro de ser alcanzadas por un rayo mortífero. :)

Anónimo dijo...

Joer lesbi:

Que genio¡¡ Primero no se porque dices que te saco de tus casillas, ¡si soy un encanto¡, lo que pasa es que te atraigo justo por eso, jejeje.

Estas equivocada de calle si piensas que hablo en boca de dolores pasados, (mas bien todo lo contrario), hablo de lo que se y conozco.

La ternura no es incompatible con ser coherente y racional, (lo de fria me lo callo), sino todo lo contrario, quizas porque entiendo que es un sentimiento mas no dejo que domine el resto de mi vida.

En cuanto a darle al Amor tanta importancia me parece de novela romantica pero poco logica.
Le damos tanto bombo que dejamos que nuestro mundo se mueva en torno a el, dejando a un lado todos los demas logros y permitiendo que en su nombre se comentan las mayores tropelias.

Dicen amar los maltratadores y asesinos, dicen amar quienes coartan la libertad de sus parejas para que solo sean suyas, dicen amar y no saben lo que es.

Amame dejandome ser yo misma, amame tal y como soy, amame de una forma generosa y amate sobre todo a ti para que yo pueda amarte de la misma forma.

No es cobardia señora mia, es la valentia de no fingir para que nos quieran.

X

pd: (¿como es que siempre te picas asi conmigo?,si te molesto dilo)

Anónimo dijo...

x, te adoro!!!! pasamos a privado y me das tu movil?

que es broma... :D

Anónimo dijo...

Habra que preguntarle a lesbi anonima, que con el mosqueo que se lleva conmigo igual me echa, (si acaso mi msn es unax69@hotmail.com). un beso

Unknown dijo...

PRIMERO TU ANONIMO
Te dire,que la forma tan moderma de llevar el amor hoy dia...
Eso de mezclar la filosofia con lo mental de hoy...esta en decadencia.
Alguien echo una gota de eso en el mundo..y su onda espansiva le toco a todos
Eso de,te amo,pero con condiciones...solo es logica y el amor esta reñido con la logica...
el amor tiene normas,pero espontaneas,nada de escribirlas como si fuese un contrato de alquiler

Unknown dijo...

Y ahora tu X
E primer lugar
Soy romantica si!!!y me gusta serlo
Si, soy sensible y tierna me encanta... que todo en la vida me emocione, me demuestra que no me e vuelto una maquina de coherencia social.
Me emociona ver como los ancianos se cojen de las manos,me gusta ver como alguien besa a otro por la calle,me duele ver el sufrimiento de los demas,me repatea las injusticias...
Yo si que quiero que la sensibilidad y ternura,invada todos mis momentos en lA VIDA.
SEGUNDO
Si quiero que el amor mueva todo mi mundo...mi relacion con los demas,con mi trabajo,con mis momentos en cualquier lugar y orden
Que no sea logico para alguien que piensa con tu,lo comprendo,aunque no lo comparto.
Creo que tu estas mas dentro del sistema que yo.
No me molesta que a traves de mi blog,conozcas a chicas que piensen como tu...creo que teneis muchos puntos en comun...pero pensar que a veces las palabras se dicen porque suenan bien,no porque se sientan
Y POR ULTIMO
Se que en nombre del amor se cometen atrocidades...(yo vivi con un maltratador y se lo que es eso).
Pero tambien se han echo cosas buenas bajo ese nombre,(el sentido equivocado lo da,el hombre,no el sentimiento)
Lo que no se puede estar es con alguien que piensa diferente a ti...eso no tiene sentido-
Y no te borrare..me gusta la polemica..y tu me la das,asi me reafirmo mas en mi sentir

Y QUE SEPAS QUE YO ME QUIERO MUCHO...
Y COMO DICE LA CANCION,NUNCA CAMBIARE

Anónimo dijo...

Eres guerrera eh?:

Punto uno, a no ser que hayas convertido tu blog en un foro de citas mi intencion no es conocer "chicas" de la manera en que tu lo dices, conozco personas y si son majas mejor.

Punto dos, tu definicion del amor se cae por su propio peso o al menos eso pienso yo.
Das una vision sesgada, "el mundo moviendose por el amor", ja, a este mundo lo mueve la codicia, el abuso, el cinismo y miles de cosas negativas, aunque no se debe desesperar, todavia muchas personas de forma individual intentan mejorar los sistemas.
Punto tres, ¿a que palabras bonitas te refieres?, desde luego a ninguna que yo haya escrito.

Dejemos varias cosas claras, yo no estoy en contra del amor, ni de que la gente se enamore, ni de nada por el estilo. Estoy en contra de que se utilice el amor como excusa para todo en este mundo y sino planteate porque las relaciones son tan complicadas y dificiles.

No soy yo quien trata de convencer a nadie ni quien digo que nadie esta equivocada, respeto todas las opiniones y lo que haga falta. Sin embargo tu tratas de imponer tu opinion como la unica verdadera y eso suena muy dogmatico, mas aun cuando utilizas ciertos "comentarios" un tanto despectivos.

Si te gusta la polemica dadas nuestras diferencias tendras bastante pero hazme el favor de rebatirme con argumentos no con sentencias.

X

Unknown dijo...

RRRRRRRRRRRR me agotas!!!
Se me da bien escribir,pero a veces,para rebatir cosas de las que se me acusa,necesito estar cara a cara con la acusadora.
la unica aqui q sentencia eres tu...
yo veo cosas positivas en el mundo,tu!!!
parece que todo lo ves negativo
No niego que los 7 pecados capitales abunden en esta sociedad,pero no me quedo con ellos...
Me interesa ver mas lo bueno,
RECUERDAS ESO DE
EL BOSQUE NO TE DEJA VER LOS ARBOLES
Y YA SE QUE NO DICES COSAS BONITAS,NO SE DE DONDE HAS SACADO ESE COMENTARIO
PARECE QUE ME ACUSAS TU MAS A MI Y DICES COSAS DEPECTIVAS, TU. Y QUE QUIERO IMPONERME YO!!!
SOLO DEFIENDO MI POSTURA CON UÑAS Y DIENTES COMO TU LA TUYA
LA GENTE NO ES TAN MALA COMO LA VES...LAS RELACIONES SON DIFICILES PORQUE PADECEMOS CARENCIAS POR SER TAN MECANICOS...SALTA POR UN MOMENTO DEL TREN Y MIRA LAS COSAS BUENAS QUE TE A DADO LA VIDA...SEGURO QUE HAY MUCHAS
Y EN VES DE TIRAR TIERRA EN LAS DECEPCIONES SUFRIDAS,PASA PAGINA

Anónimo dijo...

Te agoto?
Pero si acabamos de empezar¡

Parece que tu solucion sea negar lo malo, cerrar los ojos y ala, a ser como los asnos y mirar solo en la direccion que desean.

Mira lesbi, para tener distintos puntos de vista se debe mirar en todas las direcciones y quizas asi vivir de una forma mas consecuente el amor. No se trata de cerrar los ojos y negar las realidades, sino de saber aceptarlas y cambiar, (dentro de tus posibilidades las que no te gustan), pero eso lleva un trabajo enorme y es necesaria mucha confianza en una misma.

Me repito de nuevo. No niego el amor, simplemente me niego a querer de una forma ciega y "estupida" en la mayoria de los casos, prefiero que si estoy con alguien no convertirla en una fantasia. Amare a las personas no a los reflejos de ellas que yo me invente.

En cuanto a tu necesidad de que me hayan causado algun dolor para pensar asi, (vuelvo a repetirme), no ha ocurrido, ¿te has parado a pensar que haya sido al reves?. Tratas de ponerme en un papel de victima dolida que te aseguro no me pega en absoluto.

En cuanto a las "palabras bonitas" este ha sido tu comentario;
"pero pensar que a veces las palabras se dicen porque suenan bien,no porque se sientan",
yo no me invento nada ni saco las cosas del aire.

No voy a crear mas polemica en este tema, esta claro que lo estas tomando como algo personal y a mi solo me atrae la idea de debatir porque considero que conocer las opiniones ajenas es enriquecedor.

Un beso X

Anónimo dijo...

X,me encantan tus disertaciones sobre los temas expuestos,creo que te mueves con una logica aplastante ,lo que pasa que quien te lee no sabe revatir tu parecer con una logica como la tuya,creo que sabes muy bien lo que dices y todas las que leemos este blok tan interesante tendriamos que sacar probecho de tus palabras ,enorabuena ,

Anónimo dijo...

Anonimo:

Si lesbi me permite que te conteste te dire que aqui la unica que arriesga es ella. Se arriesga por darnos tema y permitir que con nuestros comentarios juzguemos sobre un tema ya abonado por ella. Es facil sobre el anonimato pero te aseguro que hay que ser muy valiente para arriesgarse a que otras juzguen.

Un beso X

Anónimo dijo...

X ,ella es muy valiente,la canozco bien,por eso me gusto tanto conocerla