martes, 20 de julio de 2010

EL JARDIN DE LOS SENTIDOS








Un gran día el que pase el sábado...



Hace mucho tiempo que quería visitar este lugar, pero por unas cosas o otras no había sido posible.



Pero el sábado, con mi querida amiga y mi hija, fui...Como describir la sensacion!!!!




PAZ!!!, esa es la palabra...




Es algo que te llena el interior de tu alma, que te calma, que te hace sentir que estas en otro lugar, otra parte del mundo,,, Donde no existe el dolor, la ira, la tristeza...




Solo la plenitud de la PAZ!!!




Un lugar donde te quedarías a vivir...



Levantarte al amanecer y desayunar en el jardín de los sentidos, con música de relajación,,, Hacer reiki allí seria una gozada!!!



Los dueños son, profesora de yoga y el, se dedica a hacer cada día mas confortable el lugar.




Tienen un hotel dentro del jardín, cuyas habitaciones son de lo mas sugerentes.




Todo es estilo asiático, hasta el muchacho que te sirve, tiene las facciones de Tibetano...




MARAVILLOSO LUGAR




VOLVERÉ... Y ESTA VEZ ME LLEVARE EL CUENCO TIBETANO, ALLÍ DEBE SONAR COMO SI ESTUVIESES EN EL TIBE.



He echo este video,con la fotos que nos hicimos, para recordar ese momento.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer verte en ese "peaso" de video, pero.........¿no estas un poco seria?.
Igual ha sido impresion mia pero pareces preocupada.

No se que decirte, solo que se echa mucho de menos una sonrisa completa de una mujer tan estupenda como tu.

Un saludo

X

Unknown dijo...

Gracias por eso de "estupenda"...
Pero como lo sabes?...
Segun tu no nos conocemos,jajaja...
Y lo de la sonrrisa... volvera.
Ahora estoy soltando amarras.
Besos

Anónimo dijo...

Increible que ese sitio maravilloso este en la provincia.
Precioso me imagino como te pudiste sentir. GENIAL

Susi.-