jueves, 29 de julio de 2010

COMO DEFINIR ESTA SENSACION


Tengo un sentimiento que me recorre el alma, DECEPCIÓN?, creo que podría definirlo así...

O quizás es otro que aun no he encontrado su nombre.
Voy a intentar describirlo, por si al final se me ocurre la palabra.

El echo es que soy una persona luchadora, fuerte, vital... Pero reservada con mis cosas, hasta que voy adquiriendo confianza con alguien que poco a poco va formando parte de mi vida...

No es que valla contado mi forma de ser,cuando adquiero esa confianza!!!, pero si voy demostrando mis actitudes, pensamientos, razonamientos, sensaciones,etc... sin tapujos.
Y así voy día tras día con mis amigos, familia, pareja...
Pero cuando hay un enfrentamiento, una discusión, una riña, (que es muy normal, cuando se quiere a alguien, de estos grupos)...

Soy incapaz de defenderme en una critica...Puedo gruñir, patalear, cabrearme...Pero no defenderme dando argumentos.

Me encierro en mi y me embarga una sensación de apatía tan enorme y una sensación de que todo lo que he dado a conocer de mi, a caído en saco roto.

Hay personas que se pasan la vida dando explicaciones a todo el mundo, del porque de sus problemas, fustraciones ,tristezas, razonamientos, alegrías, etc...
Yo no puedo... Creo que quien me conoce, porque yo le ido dando datos, con el día a día, sin necesidad de palabras, sabe como soy...
Pero en ciertos momentos, en los que me siento herida por los seres que quiero, mi sensacón es de que jamas me conocieron...
Suelo apartarme durante un tiempo, hasta que se me valla ese sentimiento. Dejando que cada cual defienda su postura ante quien sea, pero yo ni hablo del tema, o si lo nombro, es muy brevemente, sin defender el porque de mis actitudes.
Todo ello hace que los que se mueven en mis círculos, piensen cosas que no forman parte de mi forma de ser y no es que me importe lo que piensen las personas que no tienen mi cariño.

Pero si me importa, a los que les fui dando mi confianza, mis secretos, mis palabras...

Y al final, no les rebato nada de lo que puedan pensar o decir.

Porque la sensación que me invade es, que nunca me conocieron, para que dar explicaciones de mis actos.
TRISTEZA?, no se si esta es la palabra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede la gente conocerte sino te expresas?:

Dices que no eres capaz de rebatir los argumentos que te dan cuando estas en una discusion, bueno, no siempre hay que rebatirlos, (aunque por escrito se te da de vicio), pero puedes hacerlo cuando estes calmada, sin discutir.

Hay una cosa que no me queda del todo clara en tu post, siempre son los demas los que no te conocen o no te comprenden, o no te valoran o respetan. No se si todos se equivocan o tu tambien deberias reflexionar.

Sigo notandote algo baja de moral aunque me guste este toque un tanto mas intimo y reflexivo, pero levanta ese animo o tendre que empezar a picarte un poco.

Un saludo
X

Unknown dijo...

Buenas noches señora X

Aveces hasta sin proponertelo, me picas.
No se trata de que no me valoren, ni que no me comprendan...
Se trata que sabiendo como saben de mi, en muchas situaciones, no se paren a pensar,porque hice o dije esto o lo otro...
Porque en vez de hablar que echo mal algo, no se preocupan de que me sucedio para actuar asi.
Sabiendo, que yo no hago nada por que si.
O que parte se me daño,en vez de pensar en si mismos y en su verdades.
Casi siempre que actuo en alguna situacion y no se ve como yo quise hacerlo.
DEJO QUE EL MUNDO PIENSE QUE SOY LA CULPABLE DE ESA SITUACION, NO ME INTERESA REBATIR,SI DESPUES DE TODO LO QUE SABEN DE MI, PENSARON QUE ACTUE MAL, DE QUE VALE REBATIR

BESOS Y ME ALEGRO DE QUE AUN ESTES ENTRANDO EN MI RINCON

Anónimo dijo...

buenos dias.
hacia mucho tiempo que no comentaba nada,en el rincon de la Alincantina.pero hoy ,me apetecía.

Señora X ,sólo decirte,que creo que no has entendido bien ,el mensaje de la Alicantina.
Ella no se queja de que no la conozcan, ó de que no la comprendan.
creo que lo que ha querido decir,es que, ella,no es una mujer de ir contando sus intimidades,facilmente a cualquiera.ella,siempre guarda un rinconcito de reserbado para ella y su privacidad.de eso creo que se queja, de cuando ve ,amenazada su privacidad.
señora X, ¿no crees tu que si alguien tiene derecho a contar sus intimidades , es una misma?.
una saludito Cordial, Señora X.

Y a mi alicantina preferida,sólo decirte, lo que tú ya sabes... el tiempo pone siempre las cosas en su sitio, o casi siempe.
hasta muy prontito y me alegro mucho de que seas como eres, no cambies nunca bienve,siempre es un orgullo ser amiga tuya.
besitos miles de: (antes) ...la VIUDIDA ANONIMA.(ahora)la mujer de los DEDOS, jajaja(mejor tomarselo con humor).
T.K.

Anónimo dijo...

Vaya:

Sin proponermelo siquiera y consigo que te piques?, joooo, pues como me lo proponga lo vamos a pasar pipa niñas, jajaja.

Yo voy a ser un poco mala en este caso pero es que no acabo de entender tus argumentos.......creo. Por lo que he podido entender tu haces algo "mal" y esperas que la gente comprenda que si lo has hecho asi ha sido por "razones" que te han llevado ha hacer o decir "mal" algo. Esperas que se de por entendido que no eres "mala" sino que la situacion o lo que sea te ha llevado a actuar "diferente" a como eres como persona. ¿Lo he entendido bien?.

Mis dudas son las siguientes estimada lesbi:

Si has hecho algo "mal" sean cual sean las razones o motivos, el daño ha sido causado.
Si los demas te decepcionan por no comprender el "fondo", ¿no pueden ellos decepcionarse por las "formas"?.
¿No seria mas facil asumir que al igual que tu haces "mal" algo, los demas tambien pueden errar y no llegar a comprender como alguien como tu ha hecho "lo que sea"?
¿Porque no argumentar se convierte en una razon cuando son las razones las que deberian convertirse en argumentos?

Ea, despues de esta tremenda frase se me ha trabado la lengua y todo lo que me sale es mas raro todavia, jajajaja.

Un saludo
x

Unknown dijo...

Las estais liando mas de lo que es!!!
La viudita me defiende, del posible ataque de la X, puesto que ella sabe una de las situaciones que e vivido estos meses...
La X, defiende una posible postura mia, sin conocer ninguna de las situaciones por la cual he escrito este articulo...(eso si, con ritintin)
Y yo estoy demasiado cansada por hoy, y no podria expresar, el sentimiento de mi alma...
Solo dire por hoy, que ambas entendiste mi refleccion y ambas os equivocasteis.
Manaña seguire explicando si me es posible y no me enrredo en vuestros comentarios

Unknown dijo...

Buenos dias, ya descanse...
Empecemos:

Todas las cosas, fuera de contesto suenan mal...
Veamos, si una, por situaciones de la vida, que no se pueden variar porque ya estan echas...Cuenta a sus amigos que no puedes salir de esto y te desahogas con ellos;que se deveria esperar?, un reproche por haber llegado a esto?, o una conprension y palabras de sosiego?...
Si esa misma, tiene una relacion y se esta ahogando y se lo dice a la interesada y no deja de agobiarla y "esa misma", esta a punto de explotar como una bomba...
Revienta y ataca?, o desaparece por no herir mas?...
Haga lo que haga,la otra se siente herida y le dara igual lo que haya echo bien...
QUE DEVERIA HACER LA OTRA?...
Hablar sin parar de lo malo?, o callarse, porque hubieron cosas que se valorara mas tarde?
Una cosa es herir gratuitamente...Y otra sin ese deseo de dañar, de reprochar!!!

Anónimo dijo...

Lo que yo entiendo es......La gente muy cercana que esta junto a ella y no los que realmente son sólo conocidos deberian entender que cuando hace algo tiene un mótivo y no es sólo un capricho o por despecho.
Hay veces que le duele mucho hacer algo que se puede considerar cruel pero yo sé...que quizá es la mejor forma.
Ella (no es pelota lo que voy a decir) Tiene una sensibilidad que poca gente puede ver, sentir.
Que poca gente puede respetar.
Creé que en definitiva nadie vé como es ella realmente y eso le duele, como a cualquiera le pasaria que estando tan cerca de ella realmente no supiese........nada.
Susi.-

Anónimo dijo...

Creo que el mensaje a llegado a su destino, que queda ahora???..... "Dejar pasar al Señor Tiempo" ,...es quien nos da la oportunidad de poner cada cosa en su lugar,....

Anónimo dijo...

Sin comentarios:

Todo esto parece un tema muy personal

Un saludo

X

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Primera vez que paso por aquí.
Mi reflexión es que la gente pone "etiquetas" y deja de escuchar, dejan de interesarse por lo que te ocurre y largan unas ideas generadas en mentes cerradas que no intentan ni les interesa comprenderte.
Ya tenés laetiqueta 1 por llamarla de alguna forma y actuarán refiriendose a esa etiqueta y no a vos.
El mundo anda muy encimismado, todos son opinólogos expertos y a nadie le importa un bledo el dolor del prójimo.
Tratá de levantar tu autoestima, intentá aunque sea decir, "eso que decís no es correcto" o pegá la vuelta y andate.
Nadie merece ser maltratado verbalmente solo porque otro/a cree tener la verdad absoluta de algo tan ajeno como es la vida de un tercero.
Suerte!
Un beso grande
A.M.

Unknown dijo...

Si, no te discuto que eso es asi, A. M.
Pero de los que son conocidos.
Los amigos de verdad, pueden caer en esa cuestion,pero luego rectifican, se dan cuenta que se han pasado y te dan algo que te demuestra, QUE NO QUERIAN HERIRTE...Aun que no piensen como tu,siempre un gesto, unas palabras, un abrazo...te demuestra que te quieren a su lado.