jueves, 22 de octubre de 2009

NECESIDAD DE CAMBIO


Hoy hablo de algo que no me gusta, mi trabajo...
Intento no hacerlo en este rincón de mis pensamientos...
Aquí intento solo hablar de cosas buenas para el alma,pensamientos, sensaciones, reflexiones, emociones...

Pero del trabajo que desempeño no, es tan frió,carente de sentido.
No digo que no me guste trabajar, lo he echo siempre y necesito hacerlo, forma parte de esta sociedad el desempeñar un tarea para un resultado.
Forma parte de tu independencia,proyectos de futuro,de vivir.
VAMOS QUE EL TRABAJO TE DA SALUD!!!, como decía mi abuela.

Pero el que tengo ahora es: Ruin, ingrato,produce sensación de vacío y sobre todo cambia a las personas.

Los miedos de cada uno se transforman en rabia contra el prójimo, las frustraciones en ira, los cabreos individuales, rebotan contra los demás...
Todo ello en cada segundo del día,puesto que es una carrera constante contra reloj,sin respiro, sin sosiego...
Es tal el estres, que al cabo de un par de años, todos los que desempeñamos este trabajo,terminamos con brotes de ansiedad...
Todo ello, aderezado con un cumulo de malas energías mezcladas en una sala cerrada sin ver la luz del sol.

Y en cima, con mi empatia a flor de piel, me convierto en un espejo donde, todo lo que se refleja se proyecta a su vez, así que puedo estar y sentir todo lo que yo capto y darlo yo también, eso quiere decir que recibo un cumulo de malas vibraciones a lo largo del día que por mas que me limpie siempre voy cargada...

Hasta ahora, he podido resguardarme levantando un muro en mi interior, pero creo que me he pasado.
Siento que he ido añadiendo capas sobre capas para no ser tocada, que me endurecido demasiado y necesito bajar de este tren de locura pronto o me perderé como las personas que llevan tanto tiempo en este empleo

No hay comentarios: