viernes, 2 de octubre de 2009

NOCHE DE CINE



Hoy,después de mucho tiempo fui al cine;al ultimo pase, ESTA CLARO,pero fui!!!
Tenia ganas de ver una buena peli(se empeñaron en que fuese si),pero parece ser que era tan buena, que nos dejaron solas en la sala...

INCREÍBLE PERO CIERTO,DOS PERSONAS PARA UNA SALA DE CINE!!!JAJAJA.
ME RECUERDA MI TRABAJO,"HAY QUE MANTENER LA SALA ABIERTA AUNQUE SEA PARA 4 CARTONES"
y luego nos hablan de la productividad....
Esto de la crisis!!!

Bueno, como iba diciendo, no sera un éxito de taquilla, pero saque conclusiones...
COMO NO!!! yo siempre las saco de todo...

Hablare de lo que deduje y creo que quiso decirnos el director en su película

La 1 cuestión es que realmente el miedo que formamos en nuestra mente nos paraliza
La 2 es que esta sociedad le a dado tantos derechos a los niños,que se les a olvidado recordarles que también tienen obligaciones y los vemos solo como victimas.cuando hay veces que su crueldad y chantaje emocional daña mucho a los adultos. Y NO ESTOY DEFENDIENDO LOS ABUSOS DE TODA ÍNDOLE A LOS NIÑOS, QUE COSTE.
Pero es cierto que también hay padres maltratados por menores y eso habría que analizar por que.

Es mi análisis y eso que la peli es subrrealista
Pero seguro que si la veis ahora recordareis mi comentarios

el titulo es "EXPEDIENTE 39"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace tanto tiempo que fuiste al cine pero en fin.......Gracias por el titulo me la bajo que a alguien de mi entorno le hace mucha falta ver esa pelicula.
Besos.
adivina quien soy jajajaja

Anónimo dijo...

Creo que tineias razón, mejor no le ya mas tu blog, no me hace bien y creo que tampoco te interesan mucho mis comentarios.
Besos

Unknown dijo...

Me interesan todos los comentarios.,no se porque esto?...

Anónimo dijo...

Lo siento de verdad, siento muchas cosas la inmadurez es lo peor que llevo. Ojalá no hagas caso a los cometarios que te puse en el messenger hay cosas que me va a costar mucho superar y sé que lo haré.
Perdoname si puedes y espero empezar esta amistad desde cero y mas centrada.
Un beso.
Susi

Anónimo dijo...

Candela pa-ti, espera aqui.- sabes quien soy????