martes, 12 de agosto de 2008

LA GENTE QUE ME GUSTA


HOY DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO DE NO ESCRIBIR,(PUESTO QUE SIEMPRE ESCRIBO CUANDO LO NECESITO Y LLEVO UN TIEMPO QUE NO ES MI PRIORIDAD)...
POR CASUALIDAD VI, UN CORREO QUE ME ENVIARON Y ME CAUTIVO ESTAS PALABRAS...
NO QUISE PASARLAS DE LARGO,PUES SON TAN AUTENTICAS!!!
ASÍ VEO YO A LA GENTE QUE ME GUSTA!!!

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite, huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de si, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.
La gente que tiene tacto.Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A éstos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica.
La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.
La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su energía contagia.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo.
La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La gente que lucha contra adversidades.
Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente.
La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni como lucen.La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mi me doy por bien retribuido.
MARIO BENEDETTI
GRACIAS A DIOS TENGO UNAS CUANTAS DE ESA GENTE CERCA DE MI

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mujer,me alegra leerte de nuevo,pensaba que igual te habia pasado algo,o te habias tomado unas largas vacaciones,ahora ya se porque jeje.pues si te gustan las personas asi,entonces yo soy tu chica,jeje,es broma,pero si que me gustaria conocerte,a mi tambien me gusta las personas asi,pero por desgracia no he conocido muchas,aunque tampoco es prioritario la cantidad,si no la calidad de ellas.pues nada espero estes bien,y aqui seguire lellendote si no te importa,abrazos mujer

Anónimo dijo...

ya nos vuelves a aburrir con lo que escribes, pense que tu regreso seria con algo más interesante e intenso...esto es una critica costructiva, no te lo tomes a mal...suerte

Unknown dijo...

QUE PENA ME DAS!
ES TAN ABURRIDA TU VIDA,QUE NO SABES MAS QUE HACER CRITICAS MALICIOSAS?
SI NO TE GUSTA ESTE BLOG,PARA QUE ENTRAS?
Y ENCIMA COMO COBARDE!!
YO SI TENGO UNA OPINION DE ALGUIEN,SIEMPRE SE LO DIGO A LA CARA,EN ESO VALGO MAS QUE TU.

SE QUIEN ERES Y NO MERECES LA PENA!!
CUIDA TU VIDA Y APRENDE TUS LECIONES,PORQUE TE QUEDARAS SIN NADIE A TU LADO...Y LAS PERSONAS NECESITAMOS EL CONTACTO DE LOS DEMAS,PARA MEJORAR.
HAZTE UN FAVOR A TI MISMA, DEJA DE UTILIZAR A LOS DEMAS!!!

Anónimo dijo...

hola mujer,permiteme que de una opinion al anonimo de arriba,que aunque no se ha metido conmigo,creo que puedo opinar sobre lo que aqui se escribe,respetando cada opinion,como yo la respetaria si me la dieran a mi...anonimo..creo que tienes un problema y precisamente no es aqui donde tienes la solucion al mismo,buscas maneras de defender y al mismo tiempo ponerte a ti mismo una coraza y asi no ver tu problema,pero sabes que lo tienes,por eso te escudas es decir que es una critica constructiva,no vas a ayudarte en nada con entrar aqui y decir eso..y como bien dice lesbi,necesitamos el contacto de los demas para mejorar,pero tu parece ser que te basta contigo mismo,pues mal camino llevas en mi opinion.yo aqui estoy aprendiendo mucho,por eso entro leo y opino,si no me interesara ni viera que me sirve de nada,no entraria,y menos para decir cosas como las que tu dices,respetables pero sin sentido.
si supieras leer bien todo lo que aqui lesbi escribe,igual entenderias muchas cosas,pero dudo mucho que lo entiendas,esa es mi opinion.lesbi no se si te gustara que haya opinado sobre el anonimo,pero queria hacerlo,y si crees que no debo pues no lo hago,no pasa nada,yo seguire leyendote porque me gusta y aprendo mucho gracias a tus escritos,abrazos mujer

Anónimo dijo...

Niña, te lo dije ayer, no entres al trapo. Hay gente por desgracia, mucha, que solo es feliz intentando, muy mal por cierto, bajar el ego de los demás por que asi piensa que el suyo sube.
Nadie que tenga dos dedos de frente entra en un blog a criticar algo tan bonito.
Un beso preciosa,
Susi.-

Unknown dijo...

OS AGRADEZCO VUESTRA DEFENSA,PERO NO CREO NECESARIA...
YO ACEPTO LAS CRITICAS Y COMPRENDO QUE NO GUSTE A TODO EL MUNDO(como a mi,no me gusta todas las personas)...
PERO SI ES CIERTO QUE SI ALGO NO ME AGRADA,LO APARTO DE MI CAMINO,PERO NO ME DEDICO A PINCHAR!!!
LOS QUE SE DEDICAN A ESO,ESTAN VACIOS Y NO SE GUSTAN A SI MISMOS...
Y LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES INNORARLOS COMO DICE SUSI.
ESO ES LO QUE ESTABA HACIENDO CON ESTE PERSONAJE!!JAJA
PERO,ME REBOTE Y LE CONTESTE EN VEZ DE ELIMINARLO COMO HAGO SIEMPRE
LUEGO COMPRENDI QUE NO ESTA BIEN QUE ALGUIEN CONSIGA SU PROPOSITO DE CABREARME,JAJA
ASI QUE VOLVERE A INNORARLO.


NADIE PUEDE HERIRTE, SI TU NO QUIERES!!!
ESTE PENSAMIENTO ME GUSTA.

BESOS CHICAS

Anónimo dijo...

¿te digo?
me encanta en primer lugar despues de mucho tiempo sin entrar en tu blog que tu tampoco lo has hecho y eso aunque a mucha gente le parezca mal a miii me gusta..

Me ha encantado todo lo que dices y es una gran pero gran verdad,pienso y siento como tu,porque rodearse de esta clase de gente lo ùnico que nos aportara sera una gran sensacion de bienestar,y no quisiera conocer a la gente que no esta de acuerdo con todo lo que acabas de escribir.

Te quiero mucho y estoy encantada de ser tu amiga..

mil besos para ti...

Anónimo dijo...

donde esta x?seguro que le interesaria mucho.

Anónimo dijo...

A TODAS Y A TODOS ATENCIÓN:
CONOZCO A ESTE PEDAZO DE MUJER. LA "ALICANTINA"
ES UN BOMBOM
CORAZON GRANDRE
DIVERTIDA
INTELIGENTE
Y ESTUPENDA.

Y ADEMAS TENGO LA SUERTE Y EL PRIVILEGIO DE SER SU AMIGA
UN BESITO BIENVE.

ME GUSTA MUCHO TU BLOOK


ANONIMA......

"LA VIUDA". JAJAJA

Unknown dijo...

Y YO TENGPO LA GRAN SUERTE DE TENER ESTAS AMIGAS...Y OTRAS QUE NO ESCRIBENM AQUI
YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER ESTOS PEDAZOS DE CORAZONES,CERCA DE MI...
PARA SIEMPRE!!!

AH!Y LA X,NO VOLVERA A ESCRIBIR,ASI ME LO HIZO SABER...
CADA CUAL SIGUE SU CAMINO,AVECES LOS ENCUENTRAS EN EL TUYO POR UN INSTANTE(y eso ya es bonito),Y DESAPARECEN DE LA MISMA MANERA QUE LLEGARON...SON MOMENTOS DE UNA VIDA

BESOS

Anónimo dijo...

...../...../....../...../.....

A que les compro un polito de hielooo a todas!.........

Anónimooo.....

Candela Paty

Friends forever !!!

Anónimo dijo...

!!!Busco dos preciosidades!!! para llevarme a Paris.
En plan "hiipies".Con mochila y todo a cuestas, para echarnos unas risas por los campos eliseos.y tomarnos un cafe debajo de la torre d Pisa. Ah !!! nooo, que no es la de Pisa, esa está en Italia. jajaja.....y digo yo....¿que mas da donde nos tomemos el cafe no?.lo que queremos es seguir fortaleciendo nuestra amistad.
Asi que...
!!!!Si alguien encuentra a mis dos elementas del alma ..... que me lo haga saber pleesss.!!!!. Hay recompensa para la que las encuentren.

Nos veremos pronto en Paris chicas
!Friends forever mias!

Firma....."la viuda" anonima

Unknown dijo...

ESTA VIUDA ME A ROBADO EL CORAZON...JAJAJA
ES EL SER MAS NATURAL QUE CONOZCO,UN TROZO DE CIELO QUE DIOS ME A PUESTO EN MI CAMINO PARA QUE LA CUIDE JUNTO A UN DUENDE QUE ME PROTEJE...
ESTAS DOS PERSONITAS Y YO SOMOS TRES ELEMENTOS,JAJAJA...
BUSCAMOS UN CUARTO!!

LA VIDA ME SONRRIE Y ME ESTA DANDO MUCHA GENTE BUENA A MI ALRREDEDOR,
AMIGAS,PAREJA,MOMENTOS...


"PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ME HACEN SENTIR ALEGRIA"

GRACIAS,MIL GRACIAS,POR CUIDARME,POR QUERERME,POR APOYARME...

GRACIAS POR ESTAR HAY...

ME LEVANTO CADA MAÑANA,PENSANDO QUE QUIERO A MUCHAS PERSONAS Y ESA SENSACION ME LLENA TANTO!!!

FRIENDS FOREVER PARA TODAS!!!

OS QUIERO

LA ALICANTINA

Anónimo dijo...

que pena de x,con lo divertida que era ,bueno,otra x aparecerá,

Anónimo dijo...

No sabia yo que se me echaba de menos:

Pero como bien ha dicho Lesbi, me he autocastigado a no seguir comentando para que nadie se sienta "ofendida" por mis comentarios. Aun asi sigo leyendo los blogs, aunque alguna se niegue a actualizar.

X

Anónimo dijo...

Ainssss !!! Que bonita que es la vida.
Tengo dos amigas especiales ,estupendas, divinas,geniales,encantadoras. confío plenamente en ellas Y encima mi chica ,cada dia me hace más feliz y me ama ...como todos deseamos que nos amen. ¿que mas se puede pedir en la vida?.
Me siento muy afortunada porque es mucho lo que tengo y no pido nada mas a la vida , no necesito nada mas.
Te quiero Alicantina un besito

FIRMA: la Viuda
tu amiga forever