jueves, 13 de septiembre de 2007

gracias


Hoy quiero dar las gracias a alguien muy especial...
Alguien que sabe escucharme...alguien que siempre entendió mi alma y yo la suya.
Alguien que a pesar de decirle verdades...que le duelen...esta hay.
Que siempre que me vio llegar como un toro bravo....comprendio que...era mi fuerza.
Y atendió mi necesidad,asta que consiguió calmar mi alma
Que no supo retenerme a su lado y llenar todo mi espacio...pero si supo,comprender mi profundidad...
Hoy volvió a estar a mi lado,a calmar mi furia,mi corazón dolido y mi rabia incontrolada...a pesar de dolerle todo lo vivido lejos de ella...consiguió calmarme otra vez.
Sabes que a partir de ahora,seras siempre mi gran amiga...sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento,como yo se que puedo contar contigo.
Siempre decías que me querías bien...y a mi siempre me dio rabia esa respuesta...
Hoy la necesito...
Pues aunque siempre dices que mi fuerza es inmensa...creo que estoy un poco agotada en este momento y me invade una sensacion de soledad que me supera...(como creo que la tienes tu)
Pero se que pronto volveré a coger al "toro por los cuernos",
que es lo que tienes que hacer tu tambien!!!
Y a pesar del miedo!!!ir a por lo que quieres.




No hay comentarios: