lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS SILENCIOS EN LAS NOCHES












Esta canción me a echo recordar, cuando me quedo sola conmigo...



Esos silencios que aveces me invaden, donde no soy nada ni nadie. Un pequeño punto en el universo, con ilusiones perdidas, sensaciones de que no he echo nada de lo que he querido...Y a la vez, por haber echo lo todo lo deseado., haber perdido.



Pero todo esos silencios contradictorios, me hacen sentir y reflexionar...QUE ASÍ SOY YO.



Y salgo renovada de ese tiempo de SILENCIOS, para darme cuenta, que vivo la vida con intensidad, quedandome con experiencias maravillosas y expulsando lo nefasto del pasado, pasando pagina para un nuevo amanecer



Dios mio!!!, cuantas cosas que contar cuando sea anciana!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

HISTORIA DE UNA CONDENADA


Hace unos cuantos siglos, cuando alguien se le condenaba por brujería,no significaba que fuese cierto,simplemente podía ser: Si era mujer y bella, producía pensamientos pecaminosos,por lo tanto era pecadora y hacia pócimas para que los hombres sucumbieran,si conocía las plantas y sus funciones para las debilidades humanas, si pensaba con inteligencia y se pronunciaba... En fin, si solo era diferente a los demás y destacaba en la plebe, podría ser acusada de brujería...
AH! y sin derecho a defensa, solo por esa acusación, ya era culpable...
Y si alguna persona salia en su defensa,CUIDADO!!!
Eso quería decir, que estaba embrujado por ella y con mas motivos condenarla y quemarla en la hoguera

Realmente, todo era producido por los celos, las envidias o por no poder solucionar sus vidas y se debía culpar a terceros para aliviar sus males.
Y ya se sabe, que cuando alguien publica algo a los cuatro vientos,( y si es malo mas) la plebe, enseguida condena sin necesidad de argumentos firmes.

Y yo pensaba que eso solo era en siglos pasados!!!, JA
Resulta que en este siglo sucede lo mismo, la diferencia es que no se quema en la hoguera,(porque no pueden, sino...), pero ya procuran el gritarlos a los 4 vientos, para hacer mas realistas las estupideces que ellos mismos se creen, repitiéndoselas una y otra vez...
Que pena ser tan simple...CONTINUARA

viernes, 12 de noviembre de 2010

PALABRAS QUE LLEGAN

Hace unos días, leí esto que me llego y me confirma que estoy en la fase de reajuste,

Y SI OÍS LA MÚSICA DEL VÍDEO, A LA VEZ QUE LEÉIS, OS TRASLADARÉIS A OTRO LUGAR :






ALZATÉ IMBENCIBLE



¿Cómo vas a abrazar la libertad mientras tienes las manos ocupadas abrazando la esclavitud?



Hola. Saludo a lo más noble de Ti; saludo al Espíritu Supremo que decidió tomar forma en ti. Permíteme honrarte cantando algo que ya sabes. Algo que es parte de tu tesoro.Tu Espíritu puede vencer en esta batalla. Tú puedes dominar este mundo material y conquistar la libertad interior que te pertenece desde el momento en que te asomaste a la existencia.

El valor es tu cualidad; una de tus cualidades. Invoco ese valor tuyo ahora mismo. Lo reclamo para Ti. Lo hacemos emerger.

Quiero hablarte de la libertad. Quiero hablarte del desapego. Quiero hablarte de la renuncia. ¡Oh Gran Espíritu que me acompañas!

Yo no te diré que puedes gozar de todo lo que quieras en esta vida.

Yo no te mentiré diciéndote que puedes disfrutar aquello que no te has ganado.

Yo no te engañaré prometiéndote la libertad si no renuncias a lo que te tiene esclavizado.

Sabes que tus manos deben soltar una cosa para poder tomar otra.

Sabes que un rey no puede abrazar a su reina mientras elige ocupar sus brazos con una ramera.

Sabes que al tomar la espada entre tus manos, tus manos estarán ocupadas por la espada; y por nada más. Nada más.Amigo, amiga, ¡cuánto daño te han hecho quienes te dijeron que puedes gozar las mieles del Espíritu mientras realizas los actos del ego!

Tú sabes que no es así.

Suelta ese apego indigno de ti.

Tus apegos no son malos, ni condeno el gozo en tu vida.

Quiero que goces porque para eso has venido.

Quiero que la risa alegre tu corazón.

Quiero que tus pulmones respiren la vida profundamente y que una sonrisa se dibuje en tu rostro.

Lo que quiero es que recuerdes que hay algunos gozos más grandes que otros, y que mientras disfrutas cosas pequeñas estás perdiendo tu oportunidad de gozar cosas gloriosas.

Porque todo es una elección. Todo es una decisión.

Tu estómago no tendrá capacidad para gozar de un manjar si antes lo has llenado con bazofia.



Si te invitan a un funeral y a una boda que se llevan a cabo al mismo tiempo tú sólo puedes estar en uno de ellos. Debes elegir.

Tan Divino y tan glorioso que ni los dioses lo alteran. Tan tuyo que no lo pierdes ni te abandona. Tan excelso, que es el primer regalo que el Padre nos dio para disfrutar de todo lo demás.

Nuestro pase de entrada a la fiesta: Elegir.Te traigo una exhortación. Porque no tendrás fuerza para realizar las cosas que quieres si la sigues utilizando en las cosas que no quieres.

No llegarás al norte si encaminas tus pasos al sur, ni llegarás a la cima caminando colina abajo.Abandona las cosas que te dañan. Toma las cosas que te benefician.Siembra la semilla del árbol que quieres ver dar fruto y alimenta al niño que quieres ver crecer.

Elige y ni siquiera voltees a ver lo que dejaste ir.

Porque de eso se trata este juego maravilloso llamado vida. Tomas una cosa y pierdes otra. Eliges el camino que quieres andar sabiendo que el otro se ha ido.

Realizas los actos del Espíritu sabiendo que no puedes realizar los del ego en el mismo tiempo y en el mismo espacio.Eliges la libertad dejando de lado las cosas que te esclavizan.Te traigo un mensaje de Poder y Esperanza. Porque no te faltan fuerzas. Tienes una capacidad formidable. Utilízala en lo que quieres.Decide en qué tarea, idea, diversión, relación y virtud quieres depositar tu Fe y tu Poder.

Retira el poder que has invertido en acciones malsanas o en acuerdos que quieres cambiar y verás que de pronto dispones de un gran capital energético para hacer todo lo que de verdad quieres.

Deja de apoyar al ego con tus energías y verás que de pronto las cualidades del Espíritu se fortalecen en tu vida.

Abraza la libertad y verás que de pronto ya no tienes manos con las cuales acariciar la esclavitud.

No vengo para afligirte.

Tal vez prefieras un bálsamo suave que refresque tu piel. Pero yo no te lo daré mientras sigas procurándote tú mismo las heridas que te lastiman. Quiero que levantes tu mirada y te des cuenta de que el bálsamo que esperas de mí es innecesario porque tienes un oasis delante.

Quiero que dejes de clavarte las uñas en los brazos. Quiero que dejes de sufrir; que abandones tu debilidad.Por eso toco este sonoro cuerno de guerra para llamarte a la batalla.



Haz estremecer la Tierra y el Cielo con tu voluntad inquebrantable. Exijo de ti lo único que es digno de un águila: que vueles con libertad.

jueves, 11 de noviembre de 2010

TURBACION


Si, hay cosas y personas que me confunden...

No debería, pues ya conozco muchas situaciones y reacciones que son parecidas y acaban de la misma forma...

Debería de comprender que pasara lo mismo... Pues no, VUELVO A CAER EN LA MISMA TRAMPA, confió y pienso que esta persona, o esta situación es diferente y zas!!!

Veo que se repite...Ale dice: Que soy buena analizando el resultado de las situaciones cuando no me implico,pero cuando estoy en el meollo de todo, no soy objetiva y al implicarme pierdo visión de la situación

Tiene que ser verdad, por que no vi todo lo que a pasado en estos días y ahora me dan en la cara como agua fría

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA PUREZA DEL HUMANO


Quienes seriamos... Si dejásemos las habladurías aparte, si no nos afectase lo que piensen de nosotros, si el echo de sentirnos heridos, no nos provocase deseos de herir,si no tergiversamos los echos escuchados,si la envidia no nos atacase, si los celos no nos minase.


QUIZÁS, SOLO QUIZÁS...SERIAMOS MEJORES SERES HUMANOS