sábado, 27 de enero de 2007

CONFIANZA



""NO IMPORTA CUAN LEJOS ESTES DE MI SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE PREFERIRÍA QUE ESTUVIERAS JUNTO A MI CUERPO, CON SOLO PENSARTE SE ALEGRA MI DÍA Y ME NACE SONREÍRLE A LA VIDA.""


AVECES LA DISTANCIA ACABA CON MUCHAS RELACIONES POR DISTINTAS RAZONES, LA PRINCIPAL: LA PERDIDA DE CONFIANZA.

QUE AL DESAPARECER ELLA ,EN UNA RELACIÓN YA NO HAY ESPERANZA.


HABRÍA QUE TENER MUCHA COMUNICACIÓN CON LA MUJER QUE COMPARTE TU VIDA PARA QUE MAS ADELANTE NO SE CAUSEN IRREPARABLES HERIDAS QUE PROVOQUEN EL CIERRE DE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN Y TE CONVIERTAN EN CIEGA

""ANTE EL AMOR.""

jueves, 25 de enero de 2007


Y si veis que no podeis relajaros al principio,que os hagan un buen masaje para relajar el cuerpo,asi llegareis a relajar vuestras men tes para una buena meditacion.
¿Qué es el masaje?
Sobarse las áreas que duelen es una respuesta natural de los humanos. Hasta otros mamíferos lo hacen. El masaje está basado en el mismo principio: sobar y manipular los músculos.
El masaje ayuda tanto física como emocionalmente. El sobar no solo alivia los dolores musculares sino que también tranquiliza la mente.
Masajear los músculos y los tejidos blandos estimula los nervios, aumentando la circulación de la sangre y aliviando el estrés en los músculos. A través de los siglos, se han desarrollado varias técnicas de masaje:
El Masaje Sueco - Esta técnica de masaje incluye el uso de roces largos, suaves, roces que amasan y comprimen, de movimientos profundos y circulares, de vibración y golpecitos.
El Masaje Oriental - Esta técnica es muy suave y relaja a la persona.
El Shiatsu - Esta forma de masaje japonés es en realidad una forma de acupresión, ejerciendo presión en ciertas partes claves del cuerpo.
El Masaje Tai - Esta técnica de masaje también incluye el uso del Yoga y de ciertos métodos de la medicina tradicional china.
El masaje es un grupo de técnicas manuales que consisten en la aplicación de presión tanto fija como movible.
COMO LOS GATOS!!....jajaja

1ªmeditacion


Técnicas para Meditar

Esta técnica es la de una meditación profunda. Al principio pueden hacer estas meditaciones 10 minutos,
Primer Paso:Usar ropa sencilla y cómoda. Tener un ánimo predispuesto hacia el optimismo y la armonía.
Segundo Paso:Sentirte confiado. Sentarse en la posición más confortable sin ninguna pose en especial.
Tercer Paso:Respirar y exhalar varias veces profundamente, aligerar el cuerpo físico.
Cuarto Paso:Tratar de generar un ambiente positivo, si te encuentras entre varias personas.
Quinto Paso:Relajar todo el cuerpo, parte por parte, órgano por órgano, músculo por músculo, miembro por miembro.
Sexto Paso:Tratar de eliminar todo pensamiento de la mente. Pero no hagas mucho esfuerzo. Todo tiene que ser de forma natural. Luego, visualiza algún lugar tuyo preferido en la naturaleza, donde ahora, es decir, en ese momento, quisieras estar: como un lago, montañas, campo, bosque, desierto, cielo …
Séptimo paso:Respira profundamente, puede tener los ojos cerrados, al principio, hasta que tenga seguridad y experiencia de meditación, mira a tu alrededor, trata de escuchar algún sonido o percibir algún color.
Octavo paso:Una vez allí, siente que el calor, la ternura, la dulzura, el amor, el cariño de todos los seres del mundo , las personas queridas, la naturaleza y sus animales, están a tu lado, te aman, te dan paz y armonía, y no dejan que nada malo te suceda jamás.
Noveno Paso:Siénte uno con todo y con todos. Acepta todas las ideas y visiones que le vienen. Así captaras la esencia de la energia en ti mismo. Conviertete en Uno con el Uno.
Décimo paso:Ahora poco a poco, cuando te se sientas preparado, regresa poco a poco, al mundo. Retroceda en el proceso. Siente tu cuerpo físico, la sangre circular por las venas, y aprieta tus manos, pisa con firmeza ...

martes, 23 de enero de 2007

Informacion sobre la meditacion y relajacion



Información sobre meditación y relajación
No se medita con la mente, sinó con el cuerpo. Un comentario que oigo muy amenudo es "no consigo meditar, no logro concentrar mi mente lo suficiente."
En una meditación, no estamos "en la mente": estamos centrados en nuestro cuerpo. La primera parte de una meditación siempre consiste en un ejercicio de "toma de contacto" con el cuerpo. Es un elemento imprescindible de cualquier meditación o relajación.


Calmar la mente
La única manera de calmar la mente es, sencillamente, dejar de usarla.
Cuando dirijes tu atención a tu cuerpo, dirijes tu enfoque hacia un lugar que no es tu mente, y eso trae, de forma natural, un estado de paz y relajación.
No es teoría, es una practica demostrada una y otra vez cuando hacemos las meditaciones en nuestro Centro de Meditación.


Tu no eres tu mente
Estamos tan acostumbrados a usar la mente de forma constante y compulsiva, que se nos olvida que la mente es simplemente una parte de nosotros y no quien somos. La mente es una herramienta maravillosa pero es solo eso, una herramienta. En condiciones ideales, cuando no la necesitas, la apagas.
Cuando haces una meditación, enfocas tu conciencia (quien realmente eres) a un "espacio sin mente" que muchos llaman tu "Yo Interior" - la persona que realmente eres. Las culturas Orientales saben perfectamente cual es ése estado y cual es ése espacio, pero en occidente hemos perdido el contacto con ése "Yo Interior" que representa nuestra verdadera esencia.

lunes, 22 de enero de 2007


Aveces te encuentras en tu camino personas que dicen:

como son...como piensan....como sienten ....

de una forma tan apasionada,con tanta convicción...que las crees.

Y va pasando los días y siguen con esa actitud.

Te hacen ver que todo lo que dicen es cierto,incluso,si en algo de lo que exponen, ves alguna duda,esas personas te hacen sentir,

que eres desconfiada...que son fantasmas los que te hacen no creer...

y te sientes culpable de no darle crédito a sus palabras

Te cuentan que:""no soportan la actitud ,de las que disimulan en publico,porque esta sociedad tiene que aprender a ver todas las formas de vida""

Pero ves como te suelta la mano,disimulando para que no te des cuenta...

Y eso te hace pensar....,pero evitas comentarlo.

Te dicen que odian las mentiras,y te dan mil y una explicación,pero ves como ocultan cosas,y te vuelve a dar que pensar...

Te explican lo buenas gentes que son...,con todo lujo de detalles...

(lo que hacen por los demás,como son con los amigos,que actitudes tienen con la personas que han compartido su vida...etc)
Pero contigo actúan con crueldad ,cuando no consiguen lo que quieren.

JA....

amigas mias,no se fíen de las personas que alardean de como son emotivamente,

pues aunque su forma de expresarlo sea extraordinaria....

solo es ,porque son inteligentes.

Y se han aprendido una historia de memoria,para repetirlo una y mil veces.

Y van pasando los días...Y de golpe un día!!... te das cuenta...

que se a creado un papel...como en una obra de teatro.

Para darse a conocer,y crear así una imagen.

Ni siquiera ellas mismas, se gustan como son en realidad.

sábado, 20 de enero de 2007

ENGAÑO




POR QUE SERA QUE SIEMPRE UNA SE ENCUENTRA CON GENTE EN SU CAMINO QUE EN VEZ DE DARLE UN CAMBIO POSITIVO A TU VIDA,.... ES TODO LO CONTRARIO.


SE PRESENTAN DE UNA MANERA TAN SINCERAS!!!...Y EN MUY POCO TIEMPO TE DAS CUENTA DE QUIÉN REALMENTE SON...., EN VEZ DE BRINDARLE PAZ A TU VIDA,... LO QUE TE TRAEN SON DOLORES DE CABEZA PEORES QUE LOS DOLORES DE PARTO Y QUE VIVIR EN LA POBREZA

"NO TE DEJES ENGANAR POR LO QUE PARECE HERMOSO,... QUE EL AMOR NO ES SOLO SEXO....EL AMOR NO ES SOLO GOZO"QUE MUCHA RAZÓN TIENE ESA CANCIÓN QUE DICE:
PARECIERA QUE EL AMOR AVECES SOLO SE BASA EN LO FÍSICO Y LOS SENTIMIENTOS PASAN A UN SEGUNDO PLANO....
NO SE COMO EXISTEN PERSONAS QUE SOLO LE INTERESA LO SEXUAL Y A LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE LE DICEN: "HOLA QUE TAL" ?

DESPRECIO,MAL SENTIMIENTO


El peor sentimiento de una persona,es el DESPRECIO...

Sentir desprecio por alguien,es horrible...pues eso quiere decir que ese alguien a conseguido herirte en lo mas profundo de tu ser.

Y eso no le hace daño a esa persona,...sino, a uno mismo,ese ser,nunca se enterara de tu dolor,el único que lo sabrá eres tu.

Y si han conseguido llegar a dañarte tanto,es que algo en ti no funciona,(nadie te daña si tu no quieres).

Hay que buscar la raíz del problema,hay que entrar en uno mismo,para ver porque te han podido hacer sentir que tu corazón se a destrozado y tu alma te duele tanto.

No se puede permitir que te hagan sentir tan poca cosa,porque esa es la verdadera raíz del desprecio.

Desprecio significa "sin valor",y recordemos que lo que sentimos hacia alguien es un reflejo de nosotros mismos.Si damos dolor es porque sentimos dolor,si despreciamos en porque nos despreciamos nosotros mismos.

Simplifiquemos....si no damos valor a alguien es porque no nos valoramos nosotros.

Que problema hay en ti?,porque no te valoras?.

REIKI me enseño que para llegar a lo mas profundo de ti,esta la meditacion,

Y para ver los problemas de raíz,es decir desde el principio,tienes que enfrentarte con tu YO interno.

Por circunstancias que no vienen al caso,yo deje la meditación y con ello, rompí la conexíon con mi YO,así que no averigüé totalmente la raíz de mi tara,osea,mi problema.

En este momento de mi vida,quiero retomar esa conexion y por lo tanto voy a volver a meditar,

pues fue un momento de mi existencia en el cual,note que casi no podían dañarme,y eso implicaba que estaba llegando a curar mi interior y todo eso se reflejaba en mi exterior.

Quizás esto suene a chino,para quien no sienta una parte espiritual en el.

Pero creo que negar algo,sin probarlo,es de necios,con perdón...

Quevedo,en una ocasión,comento:que la personas inteligentes no estaban en la universidad,sino,que tales personas,eran las que,aprendían de todas las situaciones de la vida .

La verdad es que su comentario fue mas duro,pero yo no quiero ofender a nadie.

Poco a poco iré dando datos para una buena meditacion.

jueves, 18 de enero de 2007

amor o capricho







Hoy me senti estupida,llore.
Por algo que no merece la pena,por alguien que quiero,asta rallar la locura,que la llevo tan dentro de mi,que me esta matando el no tenerla,el ver su desprecio e indiferencia.

Como pudo ser DIOS MIO!!...
Como pude enamorarme asi... otra vez no!!...
Como el amor puede herime tanto?...que estoy haciendo mal?...solo se entregarme y amar...pero a mis años tenia que saber esto...porque no lo frene...
las fuerzas me flaquean...quiero llamarla y se que no devo...

Mi telefono me dice ""ven marca""mi corazon late por ir a su encuentro...mi mente habla sola, con palabras frias pronuncian""no no lo hagas,no ves que no has sido nada para ella.""
Como a podido suceder,solo un mes y esto...
no puede ser ,en un solo mes,no es logico.,no tiene sentido.
De todas las personas que han pasado por mi vida solo a 2 ame,y tarde en hacerlo.
Y esto es demasiado intenso,rapido...no ,no es amor es un capricho,eso es!!...solo alguien que no consegui y la tengo rondando por la biblioteca de mi mente,como el libro no leido...eso es ,como un libro no leido y esterandando el la leja a que lo revise...Y entonces porque siento que se me va la vida si no estoy con ella,porque siento mi corazon encogido cada vez que veo su nombre,porque espero la hora que se sale para el trabajo y se me hace etrernas esperando que vuelva a casa,si se que no voy a verla.
esto es de locos!!...sera eso estoy loca,pero loca de amor......












miércoles, 17 de enero de 2007



bueno chicas que visitéis mi blog,estoy haciendo mis primeros pinitos en esto,así que disculparme,por hacer cosas mal echas,pero comprender que solo hace 2 días que llevo con este blog,no se como se hace esto,pero lo intento!!...las faltas de ortografía y los errores son porque,viendo su funcionamiento pierdo el hilo,SOY UN DESPISTE CON PATAS,pero lo conseguiré!!! y viereis como lo hago mejor.

El fin de publicar este blog,es que quiero ir narrando todo lo que voy viviendo,observando y conociendo día a día y compartiendo con todas las personas que me visitéis.

Soy una persona que no suele darse mucho a conocer y eso es algo que en este momento de mi vida,quiero cambiar,creo que me a llegado la hora de abrirme al mundo sin miedos.

Que se vean mis defectos y virtudes si las hay,el REIKI me a ayudado a exteriorizar estas emociones,y poco a poco lo iré llevando a cabo.

Bueno,pues queda dicho,iré quitando me esos miedos que me paralizan y sacando al mundo lo que llevo dentro,bueno y malo.

besitos a todos los que quieran entrar a mi blog.

CURIOSIDADES EN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ·



En un secador de pelo de Sears:"NO USAR MIENTRAS SE DUERME"(¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mi cabello)
· En una bolsa de Fritos:" !PUEDES RESULTAR GANADOR!¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA!¡BUSCA EN EL INTERIOR! "(Vaya! Un regalo para chorizos)
· En una caja de jabón Dial :"INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL"(¿Y eso cómo es?)
· En algunas comidas congeladas Swan :"SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO"(Pero recordad, solo es una sugerencia )
· En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja:"VALE PARA UNA CABEZA"(:-/ ?????)
· En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la partede abajo de la caja):"NO VOLTEAR EL ENVASE"(¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)
· En el pudding de Mark&Spencer:"ATENCIÓN: EL PRODUCTO ESTARÁ CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO"(¿Seguro? ¿Experimentamos?)
· En un paquete de una plancha Rowenta:"NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO"(¿El de quién?)
· En una medicina contra el catarro para niños de Boot:"NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO"(podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)
· En las pastillas para dormir de Nytol:"ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA"(Hombre, ¡eso espero!)
· En un cuchillo de cocina coreano:"IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS"(¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)
· En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:"SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR."(Ojo, única y exclusivamente)
· En los cacahuetes de Sainsbury:"AVISO: CONTIENE CACAHUETES"(¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)
· En un paquete de frutos secos de American Airlines :"INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS"(Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muydiferentes culturas y costumbres)
· En una sierra eléctrica sueca:"NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES"(sin palabras)
buenos dias.
como veis, haciendo amigos,jajaja
Los Castillos y sus fantasmas
Es bien sabido que en castillos de media Europa suceden fenómenos extraños, en la mayoría de ellos sucedieron crímenes horribles a lo largo de su historia, quedando hoy para el horror de sus visitantes e inquilinos, sonidos y apariciones fantasmales. Castillo Delgatie: En este castillo se ha visto una dama pelirroja y descalza que corre por los pasillos asustando a los visitantes. Castillo Dunrobin: El fantasma que supuestamente avita en este castillo es un aniña de 14 años a la que su padre apresó para que se casara con el hombre que creía conveniente para ella. La joven intento escapar bajando por una cuerda, pero cayó y murió. Desde entonces la gente dice haber visto su espíritu merodeado por las habitaciones. Castillo de Edimburgo: En este castillo se oyen los sonidos de Gaitas, flautas y tambores tocando orden de combate. Castillo Duns: Alexander Hay, fue asesinado en la batalla de Waterloo. Antes de morir dijo que volvería a su castillo y parece ser que su espíritu ha sido visto en multitud de ocasiones. Castillo Fornei: El fantasma de la mujer de verde, que cayó muerta desde la torre hace siglos ahora parece juguetear con las luces y maquinaria eléctrica siempre que hay visitantes. Castillo Fraser: Una joven dama fue asesinada en el castillo y su cuerpo arrojado por las escaleras. Las manchas de sangre que quedaron en los escalones de piedra siempre aparecen de nuevo, incluso estando recubiertos de madera. Castillo Fyvie: Muchos fantasmas habitan las estancias de este palacio, incluyendo el de la mujer gris, cuyo esqueleto fue hallado en una habitación secreta. Cuando los huesos fueron devueltos al lugar donde habían sido hallados, los fenómenos disminuyeron. Otra dama que dice llamarse Lillas Drummond, fue asesinada por su marido días mas tarde. Su nombre apareció grabado en el alféizar de la de la ventana del dormitorio de su esposo y su nueva mujer. El nombre continúa grabado. Castillo Glamis: Glamis es uno de los castillos mas encantados de Escocia. Lady Glamis fue acusada de bruja y quemada en la hoguera. Ella es la dama de gris de Glamis y vaga por las habitaciones y subterráneos del edificio. Castillo Grant: El fantasma de Lady Bárbara Grant habita sus estancias. Ella murió encerrada en una alacena ya que su padre no veía con buenos ojos una relación que mantenía con un joven. Castillo Hermitage: Mary, reina de Escocia, ha sido vista en numerosas ocasiones caminando por el castillo, se dice que estaba relacionada con la brujería e incluso practicaba conjuros. Castillo Inverary: Por sus recovecos se ha visto el fantasma de una joven asesinada y el de un soldado que murió durante un ataque a la fortaleza.

martes, 16 de enero de 2007

Este lo leí en en una pagina que visto,ponerle atención objetiva,sin dejaros arrastrar por la ira de ver que no es lo que vosotras sentís.

DIVERSIDAD DE OPINIONES



Dicen que la Naturaleza es sabia..., pero a veces se equivoca. Por poner un ejemplo práctico, no tenemos más que observar una siembra de trigo, donde los granos van cayendo todos por igual en la misma tierra, reciben el mismo riego, el mismo sol, la misma temperatura, y sin embargo las espigas no son iguales ninguna de ellas...: unas dan un grano vigoroso, otras lo dan medianamente aceptable y otras lo dan pésimo, a pesar de que las circunstancias han sido las mismas...
Igual ocurre con el género humano, pero el género humano es consciente de la diferenciación, de las taras, porque tiene una vida por delante y va a sufrir las consecuencias de no haber nacido normal. En este sentido tenemos lo que podríamos llamar defectos evidentes, como nacer ciego, cojo, manco o cualquier otra minusvalía física o mental. Y de aquí pasamos a las personas que son hombre-mujer y mujer- hombre, que evidentemente son malformaciones genéticas...
Por razones obvias del movimiento que se tiene montado alrededor de este tema, donde todo avanza pero nada se aclara, seguramente mi planteamiento se pueda interpretar como irracional en los tiempos que vivimos, pero por si acaso alguien coincide conmigo lo voy a exponer: Se supone que el hombre y la mujer, entre otras cosas, tienen la misión de la procreación, y la procreación tiene lugar mediante el ayuntamiento de un hombre y una mujer. Si esto no sucediera así el mundo desaparecería...
Hasta aquí, todo parece razonable, pero tropezamos con el hombre-mujer y con la mujer-hombre, que tienen los mismos derechos que los demás para vivir dignamente, pero llega la confusión... Vemos cómo se casan dos hombres con el mismo ceremonial que una pareja normal, vemos cómo se casan dos mujeres, vemos cómo adoptan hijos...¿Qué más vamos a ver...? Naturalmente que tienen los mismos derechos que los demás, pero como no son iguales que los demás debían adoptar otras formas para no herir nuestra sensibilidad, porque una escena de dos hombres o dos mujeres besándose en plena calle nos produce un repeluz inevitable...Que lo hagan si quieren a solas, pero que no se exhiban, porque parece que en cierto modo se está presumiendo de esa condición..., que no es normal.
Y otra cuestión más escabrosa aún es la adopción de hijos... ¿Cómo se puede llegar a estos límites y condenar a un niño a no ser igual que los demás, con su padre y con su madre al lado? Si ellos y ellas no han nacido normales por desgracia, que no arrastren a nadie por ese camino
porque aunque lo hagan con todo el amor del mundo lo está haciendo mal, y acaso no se dan cuenta. Reitero mi aceptación a todo tipo de condición humana y no excluyo a nadie, pero, por favor, todo tiene un límite, precisamente para respetar a los demás. Un saludo.



Y ESTO ES LO QUE CONTESTO ALGUIEN QUE NO ES LESBIANA






Los homosexuales no han elegido serlo al igual que el trigo nace de un modo u otro nosotros también, no elegimos nuestra condición sexual .Desde siempre han sido perseguidos acorralados maltratados y golpeados por la sociedad que no es capaz de entender que ellos no han elegido ser así. Estas personas no se meten con nosotros en cambio nosotros si con ellos. Estas personas tienen por su condición muchísima mas sensibilidad simplemente necesitan ser comprendidos no mas golpes . Yo no veo mal que adopten hijos por el contrario pienso que esos hijos estarían muchísimo mejor educados .. los niños de ahora ya comprenden todo no se asustan de ver dos hombres besándose o dos mujeres besándose no se asustan por tener dos padres y o dos madres la mayoría son hijos de padres separados y con nuevas parejas .. no son los niños quienes juzgan mas bien son los padres los que crean el rechazo, no veo mal alguno en que compartan su vida en que por fin puedan ser felices y que la sociedad deje de burlarse de ellos o de tratarlos como bichos raros son personas al igual que todos simplemente no eligieron ser diferentes . Respecto a lo de tener hijos... por ser parejas de distinto sexo.. quien tiene todos los hijos que tendría que tener si no usasen métodos anticonceptivos?? si nosotros mismos frenamos la natalidad por que negársela a quien la desea